Triple H ( II )

Ir abajo

Triple H ( II )

Mensaje por [King_of_Kings] el Dom Dic 02, 2007 5:05 pm

2001-2002
En Royal Rumble 2001 se enfrenta a Kurt Angle por el título de la WWF, pero interviene Austin, aplicándole un Stunner, Angle cubre y retiene el título. En No Way Out Austin y Triple H se enfrentan en Three Stages of Hell, la primera fue una lucha normal donde Austin ganó, la segunda fue una lucha violenta donde HHH le gana y la última fue una lucha en la Jaula de Acero donde HHH y Austin se dan con mazo y garrote respectivamente, quedando noqueados; la suerte estuvo con HHH, puesto que cayó sobre Stone Cold. Posterior a este hecho, empieza un feudo con Undertaker hasta Wrestlemania 17, donde Undertaker le aplica una Tombstone (Tumba Rompecuellos) y luego el Last Ride para ganar. En ese Wrestlemania Steve Austin se vuelve rudo en una lucha contra The Rock. Durante una lucha entre ambos por el título de la WWF, Helmsley interviene uniéndose con Stone Cold para formar el 2 Man Power Trip. HHH gana el título intercontinental; en Backlash Austin y HHH obtienen el campeonato en parejas de la WWF y en Judgement Day, Hunter pierde el título Intercontinental ante Kane en una lucha de cadenas.
El más difícil momento de la carrera de Triple H ocurrió durante el 21 de Mayo del 2001 en un capítulo de RAW cuando sufrió una grave lesión que amenazó su carrera. Él y Stone Cold Steve Austin estaban defendiendo los títulos de parejas ante Chris Jericho y Chris Benoit. En un momento, Jericho tenía a Austin atrapado en su Wall of Jericho. Triple H subió al ring para romper la llave, pero cuando lo hizo el sufrió un tirón en su músculo cuadriceps izquierdo, causando que se desgarre completamente del hueso. A pesar de no poder soportar ningún peso sobre su pierna, Triple H fue capaz de completar la lucha, algo que los fans y compañeros luchadores vieron como una admirable demostración de dedicación a la empresa. Incluso permitió que su rival en la lucha, Chris Jericho, le hiciera el Wall of Jericho, un movimiento que genera un considerable estrés en los cuadriceps. El desgarro requirió una intervención quirúrgica, la cual fue hecha por el cirujano Dr. James Andrews, en Birmingham. Este desgarro trajo un abrupto final a la era McMahon/Helmsley, cuando el riguroso proceso de rehabilitación mantuvo a Hunter siete meses fuera de acción, perdiéndose completamente la historia de la Invasión de WCW/ECW. Muchos bookers comentan que si HHH hubiese participado en Invasion tendría el papel que tuvo Kurt Angle, quedándose como técnico y empezar la rivalidad nuevamente con Austin y su esposa Stephanie, pero...

Triple H retornó a RAW como técnico el 7 de Enero de 2002 en el Madison Square Garden, recibendo una apoteósica ovación. Pronto ganó el Royal Rumble de ese año, entrando como el 12 y eliminando finalmente a Kurt Angle, confirmando su lugar como contendor al Campeonato Unificado WWF en el evento principal de WrestleMania 18. Siguiendo la Invasión de WCW/ECW, Stephanie McMahon se reunió con Triple H, pero empezaron a tener problemas. Stephanie tomó una medida desesperada para retener el favor de su esposo diciéndole que estaba embarazada, una mentira que fue descubierta cuando Linda McMahon informo a HHH con un videotape que revelaba al doctor que Hunter y Stephanie visitaron a un actor pagado. Helmsley demandó el divorcio durante una ceremonia televisada. Desde ese momento, Stephanie tuvo como prioridad evitar que Triple H llegara a ser campeón mundial otra vez, aliándose con el entonces campeón Chris Jericho tratando de volver a dañar, sin éxito, el cuadriceps de Triple H.

Triple H como Campeón IndiscutidoFinalmente, en WrestleMania, Triple H derrotó a Chris Jericho por el campeonato indiscutible de la WWF, y poco después defendió el título contra ambos en un Triple Threat Match (Triple Amenaza), con la estipulación que si ganaba HHH Stephanie debía abandonar la empresa, de allí no se le vio a Stephanie hasta que llegó a ser la gerente general de SmackDown! a mediados del 2002. Después de mantener el título por un mes, Helmsley pierde ante Hulk Hogan en Backlash. Triple H empezó un feudo contra el Undertaker, luchando en Insurrextion, donde Hunter ganó con un Pedigree. El feudo se volvió más intenso cuando Undertaker ganó el Campeonato Absoluto WWE derrotando a Hogan en Judgment Day. Allí también, Triple H terminó su feudo con Y2J derrotándolo en una lucha Hell in a Cell. HHH y Undertaker lucharon por el Campeonato Absoluto WWE en King of Ring, pero Undertaker ganó debido a una interferencia por parte de The Rock. El feudo con Undertaker termino cuando Triple H re-enfoco en La Roca. Ambos tuvieron un Triple Threat Match en Global Warning junto con Brock Lesnar, Triple H otra vez perdió.

Mientras, Shawn Michaels había hecho su retorno a WWE y se unió al nWo de Kevin Nash y Scott Hall; Michaels y Nash planearon llevar a Triple H a RAW para que se uniera al grupo. Sin embargo, Vince McMahon desbando el nWo y trajo a Eric Bischoff como gerente general de RAW. Uno de los planes de Bischoff fue continuar con el plan de traer a Triple H. Este hizo el salto y se reunió con Shawn Michaels, pero volvió a ser rudo traicionando a HBK aplicándole un Pedigree durante lo que se suponía era una reunion de DX. La siguiente semana, Triple H golpea brutalmente el rostro de Michaels en una luna de auto probando que Michaels era "débil".

Estos eventos guiaron al inicio de una larga y odiada rivalidad entre ambos; en SummerSlam 2002, Michaels salió oficialmente del retiro y ganó, pero Triple H lo atacó con el mazo, siendo HBK sacado ensangrentado y en camilla del ring. Triple H vence a Undertaker para ser primer retador al campeonato absoluto de Brock Lesnar, pero éste firmo un contrato de exclusividad con Smackdown! y Raw se queda sin campeón. El gerente general Eric Bischoff premia a HHH como nuevo Campeón Peso Pesado del Mundo (World Heavyweight Championship) en la forma del antiguo cinturón del Campeonato WCW. Triple H hizo una exitosa defensa ante Ric Flair. Retiene su título en Unforgiven ante Rob Van Dam donde es ayudado por Flair. Y unificando su título con el Campeonato Intercontinental, al vencer a Kane en No Mercy.

En Survivor Series Eric Bischoff crea la Cámara de Eliminación (Elimination Chamber), los elegidos fueron Triple H, Kane, Booker T, Shawn Michaels, Rob Van Dam y Chris Jericho. En esta ocasión HHH pierde el título ante Michaels. HHH recibe la revancha en Armageddon 2002, en una lucha 3 Stages of Hell. En esta, Triple H ganó la primera caída, una pelea callejera; Michaels gana la segunda, una lucha enjaulada; Triple H captura el título en la tercera caída, una lucha de escaleras. Luego, en Raw HHH quiere celebrar su conquista pero interviene "Big Poppa Pump" Scoot Steiner, quien lo vence fácilmente.

2003-2004
En Enero 2003, Triple H formó Evolution con Ric Flair y Dave Batista, aunque pronto pasaria a formar parte Tambien Randy Orton "El Asesino de Leyendas". Su propósito fue incluir a "los más grandes luchadores" del pasado (Flair), presente (Triple H), y futuro (Orton con Batista). El grupo fue dominante en RAW del 2003 al 2004. En los programas de RAW, Steiner no dejaba de humillar a HHH. En Royal Rumble 2003 se enfrentan, ganando Steiner vía descalificación sin poder llevarse el título pesado. En No Way Out luchan otra vez, en esa pelea Hunter le hace el Pedigree para ganar. Su retador en Wrestlemania 19 por el título peso pesado iba a ser Booker T, Triple H vence a Booker gracias a la intervención de Ric Flair. Después en RAW cuando HHH se une a Jericho y junto a Flair para acabar con HBK aparece Kevin Nash, salvando a Michaels. Con esto Bischoff programa para Backlash una lucha HBK, Booker T y Kevin Nash vs. Ric Flair, Chris Jericho y Triple H, ganado estos últimos. Steve Austin (co-gerente general de RAW), programa para Bad Blood, un Hell in a Cell entre HHH y Nash, ganando Triple H con el Pedigree.

HHH se enfrenta a Bill Goldberg en Summerslam 2003, donde se programa una nueva versión de la Cámara de Eliminación, al igual que en la anterior fueron 6 luchadores: HHH, Chris Jericho, Shawn Michaels, Goldberg, Kevin Nash y Randy Orton. Hunter retiene el título. En Unforgiven, Goldberg le gana el título pesado a HHH y retiene en Survivor Series. Se programa en Armageddon un Triple Threat Match por el título Mundial Peso Pesado WWE entre Goldberg, Triple H y Kane, donde Hunter recupera su título. El peso del dominio de Evolución se demostró completamente cuando cada uno de los miembros de la facción ostentaba un título. Triple H derrotó a Goldberg para ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado, Randy Orton venció a Rob Van Dam para ganar el Campeonato Intercontinental, y Ric Flair con Batista ganaron a Los Dudley Boyz para ostentar el Campeonato Mundial de Parejas. De allí tuvo un pequeño feudo con Rob Van Dam y en Royal Rumble 2004, se enfrenta con HBK en un Last Man Standing Match, la lucha terminó en empate. Triple H y HBK discutían en RAW sobre quien fue mejor, pero los interrumpe el ganador del Rumble, Chris Benoit. Con esto en Wrestlemania 20 hay un Triple Threat Match: Benoit vs. HBK vs. HHH; la cual fue ganada por Benoit con un Crippler Crossface haciendo que Helmsley se rinda.

Evolución casi sufrió un golpe devastador cuando Triple H fue transferido a SmackDown! después de la lotería de superestrellas de ambas marcas ahora rivales (RAW y Smackdown!). Para agradar a su nueva adquisición, el gerente general, Paul Heyman, estipuló una lucha por el Campeonato WWE contra el entonces Campeón Eddie Guerrero. Hunter fue derrotado, pero en el transcurso de la semana, fue revelado que Eric Bischoff había intercambiado a tres superestrellas de RAW a cambio de mantener el derecho de tener a Triple H en RAW, el acuerdo fue hecho con el nuevo gerente general de Smackdown!, Kurt Angle. Detrás de cámaras, fue rumoreado que Helmsley no estaba contento con el anuncio (los luchadres no tenían idea de quienes serían transfridos hasta el mismo día de la lotería) y movió algunos hilos para permanecer en RAW. En las siguientes semanas, "El asesino Cerebral" empezó a castigar a aquellos luchadores que se burlaron de él cuando fue transferido.

En Backlash 2004 se enfrentaron nuevamente HHH vs. HBK vs. Benoit, reteniendo este último su título. En Vengeance, Eugene Dinsmore le causa a Hunter una derrota ante Benoit, esto hace enojar a Helmsley quien en Summerslam se enfrenta y derrota a Eugene; durante el mismo evento Benoit pierde su título contra Randy Orton. Randy estaba muy emocionado, pero todos querían saber como reaccionaria Hunter ante esto. Triple H clamó que Evolución se mantendría al lado de Orton. Esta mentira fue revelada cuando luego de felicitar a Randy, HHH junto a los otros miembros de Evolution atacan a Orton, acabando así la afiliación de este con el grupo. Triple H le dijo a Orton la siguiente semana que le entregara el título, pero Orton escupió el rostro de Triple H y lo golpeó con el cinturón, convirtiéndose en técnico y empezando un feudo entre ambos. Un mes después en Unforgiven 2004, Triple H ganó su noveno título contra Orton aplicándole el Pedigree; evitando que Randy le quite el campeonato durante el resto de su feudo. Siguiendo un controversial Triple Threat Match por el título mundial contra Chris Benoit y Edge en Noviembre, el Campeonato Mundial de Peso Pesado queda vacante por primera vez.


2005-2006
En New Year's Revolution 2005, gana el Elimination Chamber contra Benoit, Edge, Jericho, Orton y Batista. En Royal Rumble HHH vence a Orton, ya que Randy sufre una contusión, pero Batista, miembro de Evolution gana la batalla real eliminando a John Cena. Esto enoja a HHH quien le ofrece irse a Smackdown!, pero Batista se entera que Hunter y Flair querían crear un feudo entre el y JBL a como de lugar, lo que hace que se vuelva en contra de HHH. En Wrestlemania 21, Batista vence a HHH para ganar el campeonato de peso pesado. La revancha fue en Backlash 2005, donde HHH iba a ganar pero el árbitro no logra contar tres, luego Batista le hace el bombazo para retener el título. Triple H lo reta en Vengeance a un Hell in a Cell, Batista acepta y retiene su título.

Seguido a esto, Triple H se tomó un tiempo fuera de la lucha para aprender acerca del lado corporativo de la WWE, preparándose para un futuro cargo ejecutivo debido a su ligaron con la familia McMahon al casarse con su novia Stephanie. Triple H regresó a RAW en Octubre del 2005, como parte de WWE Homecoming recibiendo una tremenda ovación a pesar de que era un rudo. Hizo equipo con Ric Flair ganando a Chris Masters y Carlito. Pero "The Game" ataco a Flair con su mazo recibiendo una alta reacción negativa entre los fans y las otras superestrellas. Ric Flair se enfrenta a Triple H en Taboo Tuesday en un Steel Cage por el campeonato Intercontinental de Flair, una lucha sangrienta donde Flair logra salir de la celda y retener su campeonato. Las tensiones entre ambos aun no ha sido resuelta.

El 18 de Noviembre se organiza un emotivo evento en tributo del fallecido Eddie Guerrero donde Benoit vence a HHH, después de la lucha ambos se funden en un abrazo (Benoit era el mejor amigo de Guerrero) y hacen alusiones a la memoria de Eddie. En Survivor Series 2005 HHH termina su feudo con Flair en un Last Man Standing Match que Bischoff anuncio como "el fin de una era". De allí Helmsley se enfoca de lleno en el Campeonato WWE donde tiene un feudo con Big Show, que culmina en el New Year's Revolution 2006, donde HHH se alza con la victoria. En Royal Rumble 2006 a Triple H le toca entrar primero, pero es eliminado casi al final por Rey Mysterio, en Raw vence a Chavo Guerrero y después se realiza un torneo de clasificación para Wrestlemania 22; primero vence a Ric Flair, luego vence en triple amenaza al Big Show y a RVD.

_________________


[King_of_Kings]
Super Estrella de WWE
Super Estrella de WWE

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Ver perfil de usuario http://wwe-manda.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.