*****WWE-Manda*****
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Triple H ( III )

Ir abajo

Triple H ( III ) Empty Triple H ( III )

Mensaje por [King_of_Kings] Dom Dic 02, 2007 5:05 pm

Con esto tenía que enfrentar a John Cena, campeón de la WWE de Raw. Irónicamente, Hunter trató de generar tanta adversion como pudo para que los fans apoyen a Cena, pero la gente lo apoyó con más fuerza a pesar de ser un rudo. Antes de pelear entre ellos, hicieron equipo en el evento Saturday Night' al enfrentar a Kurt Angle, Rey Mysterio y Randy Orton. Aun cuando Hunter y Orton estuvieron "cooperando" efectivamente (a pesar de estar en diferentes equipos), HHH y John Cena ganaron la lucha. Triple H empieza a referirse a sí mismo como "The King of Kings" (Rey de Reyes). En Wrestlemania 22, durante un vibrante encuentro, Cena obtiene la victoria con el STFU; cabe resaltar que tanto Hunter como Michaels empezaron en ese evento a hacer sus conocidos Crotch chops. Luego Helmsley hace equipo con Edge y vence a John Cena, para luego vencer a ambos en una lucha de desventaja. En Backlash 2006 se enfrentan los tres ganando John Cena.

Triple H continuó su lucha por el título, pero Mr. McMahon repetidamente rehusó en darle a HHH una oportunidad al título. Le obligo a ser árbitro en un duelo por el título entre Cena y Kenny (Spirit Squad), Triple H se mostraba sin interés y eventualmente dejo el ring durante el match. Vince le dio una lucha por el campeonato, pero al último minuto lo cambia para incluir a otros tres luchadores en una lucha tres contra dos con los campeonatos Intercontinetal y WWE en juego. La lucha termino cuando Triple H golpeó a Cena con el Pedigree y cubrió. Pero antes, Shelton Benjamin cubrió a Rob Van Dam (quien también recibió el Pedigree) y ganó el título Intercontinental. Triple H pensó que había ganado, hasta que oyó el anuncio oficial lo cual lo enfureció. Triple H fue informado que el debería hacer algo por Vince. McMahon, quien estaba en un feudo con Shawn Michaels, ordenó a HHH atacar a Michaels con el mazo durante una lucha contra Kenny. Shane McMahon sirvió como el árbitro especial, y Hunter "accidentalmente" golpeó a Shane con el mazo.

Triple H se disculpó pero McMahon solo aceptaría si Hunter terminaba a Michaels después que el Spirit Squad se enfrentó a él en una lucha cinco contra uno. HHH salió al ring para hacer lo que le fue dicho, pero demoraba mucho haciendo que Kenny se impacientara quitándole el mazo para hacerlo el mismo. Molesto por eso, ataco al Spirit Squad completo. Helmsley es llamado para ser parte del "Kiss my ass club" (Club de besa mi trasero) de Vince McMahon. Shane le da una botella con una sustancia que provocaría que Triple H se desmayara, pero este astutamente cambia las botellas. En el ring, Hunter se hacía el dormido y cuando iban a hacerle besar ingresar al club, Shane de desmaya y Triple H le aplica Pedigree a Vince McMahon. Después de esto, empieza a hacer su Crotch chop y la gente ovaciona.

A la semana siguiente, se pauta un Gauntlet Match entre Triple H y el Spirit Squad. Cuatro miembros del Spirit. Cuando Vince manda a traer al 5° miembro, Shawn Michaels le aplica la patada biónica enviándolo hacia la rampa, se dirige al ring y hace el salve a Triple H, mientras los fans empiezan a volverse locos. Los dos arrasan con todos los que están en el ring, excepto dos quienes reciben las maniobras finales de cada uno, el Sweet Chin Music y el Pedigree, ambos se encaran uno al otro y con un choque de manos en medio de una tremenda ovación, insultan a Vince McMahon y hacen su famoso Crotch Chop. Detras de cámaras, McMahon dice que en Vengeance 2006, habrá una lucha cinco a dos entre el Spirit Squad y D-Generation X.

Durante su primera presentación como DX, Mr. McMahon, fue notificado por Shane que su hija, Stephanie, estaba dando a luz y deja la arena a cargo de Jonathan Coachman (más tarde esa noche, Triple H hizo una broma de sí mismo al decir que: "¡Quien haya embarazado a Stephanie debe ser un semental!"). Luego hechan pintura verde sobre el Spirit Squad, le bajan el pantalon a Coachman y le pintan "DX" en las nalgas, admiten que Stephanie dando a luz fue un engaño, y se mofan del Squad con unos enanos quienes tenían escrito "Suck It" en sus nalgas. En Vengence, DX derrota al Spirit Squad y, después de la lucha, HBK hizo que Mitch bese el trasero de Triple H. Nuevamente en RAW, Hunter y Michaels satirizaaron a Mr. McMahon (HHH) y a su hijo Shane (Shawn Michaels). Michaels hizo el baile de Shane, y dijo que apoyaba a Vince porque heredaría el imperio McMahon. Triple H dijo que él no dejará el dinero a Shane, sino a Stephanie y al tipo que la embarazó. Más tarde, los verdaderos McMahons salieron con el Spirit Squad, pero cayeron víctimas de otra broma de DX: fueron bañados en excremento.

La siguiente edición de Raw, Degeneration X no ingresa a la arena por órdenes de Vince McMahon, por la vergüenza que les hizo pasar a él y a su hijo el Raw anterior. HHH y HBK se retiran, pero luego se ve que organizaron una barbacoa en las afueras del coliseo, luego sucumben en el bus de edición del programa y durante el resto del programa hacen sus bromas ante Vince, y los demás luchadores. Vince McMahon, humillado, se apresta a retirarse en su limosina, pero al ingresar explotan fuegos artificiales de ella, y el humo verde le hace salir.

Para luego ser anunciada una lucha de Eliminación en el evento Saturday Night Main Event, donde se enfrentan al Spirit Squad. En ese evento Triple H y Shawn hacen las voces de una reunión del Spirit Squad y Vince, burlándose y diciendo que tendrían sexo entre los seis, anunció que sería una pelea de eliminación y cuando eliminaran a un miembro de un equipo, el integrante sería encerrado en una jaula pequeña al lado del ring. DX ganó burlándose todo el tiempo y hasta metieron a Vince en la misma jaula en la que estaba encerrado todo el Spirit Squad (a excepción de Kenny).

Luego se declara que en Summerslam habrá una pelea entre los McMahon y DX, pero en uno de los programas Stephanie estaba en labor de parto, y esta vez era real, por supuesto que Vince y Shane no estaban, y aunque no se dijo, Hunter estaba ausente por esa misma razón. Shawn quedó solo esa noche en una lucha contra Jonathan Coachman. Al final de la lucha llega el Spirirt Squad, los cuales son arrojados del ring sin necesidad de descalificación, luego Shawn da un tremendo Sweet Chin Music al coach, pero llega Umaga y le da una tremenda Zambullida Samoana a su propio estilo. De ahi los McMahon se dieron cuenta que si separaban a DX podrían vencerlos. La semana siguiente separaron a HHH por supuesto contrabando, gracias a un ardid entre Vince y Estrada, manager de Umaga. Michaels perdió y recibió un Sweet Chin Music de parte de Shane, a la siguiente semana lograron encerrar en la cárcel a Shawn, Hunter se quedó solo esa noche en una pelea contra Umaga; el samoano era dueño del encuentro, pero Hunter dominó el combate en las postrimerías del mismo, y al dar una Spine Buster, Vince sacó al arbitro y Umaga golpeó a HHH con su dedo punzón, esto hizo que perdiera la lucha legalmente, pero después de eso, Vince tomo a HHH y le dio una de sus pedigrees.

Summerslam la lucha entre los Mc Mahons y DX empieza cuando Vince hace entrar a varios luchadores para su ayuda entre ellos, Finlay, William Regal, Ken Kennedy, y el ECW Champion Big Show. Pero ni con eso logran ganar, cubren a Vince dándole otra victoria a DX.
Después de la victoria en Summerslam Triple H y Shawn Michaels recibieron una paliza por parte de Vince y su hijo diciendo al final que se enfrentarían en un Hell in a Cell en el próximo PPV llamado Unforgiven. Esta pelea será Vince McMahon, Shane O'mac y el Big Show contra Shawn Michaels y Triple H. La paliza que les dieron hizo recordar a DX quiénes demonios eran y atacaron a sus rivales de Unforgiven pero en lugar de enfrentarlos combatieron a guardias de seguridad los cuales fueron golpeados por el mazo, una silla, música a la quijada y por supuesto el Pedigree de Hunter. No obstante, Hunter tuvo una pelea Harcore contra Vince, la cual con ayuda de otras superestrellas, ganó fácilmente golpeando a HHH con su mazo.

Unforgiven, por fin se enfrentaran a sus rivales, los McMahon y Big Show, en una de las jaulas más perversas en la historia del deporte, al empezar la lucha DX golpea los testículos de Big Show, dándoles tiempo de hacer pedazos a los McMahon, Hunter abusó con un destornillador en la cabeza de Vince, mientras Michaels golpeaba a Shane, después de que Big Show se recuperara, comenzó un gran problema para DX, después de eso, DX empezó a dominar de nuevo, Shawn le dio un codazo biónico a Shane, pero este estaba puesto en una silla que HHH acomodó en su cuello, lo fracturó y Shane empezó a sangrar por la boca, mientras que Shawn preparaba la bota, le dio una superpatada a Big Show, el cual quedo desmayado en las cuerdas, Vince se paró y quería combatir, pero DX bajaron los pantalones del gran Big Show y metieron la cabeza de Vince alli, toda la sangre que tenía en el rostro desapareció después de tal acto embarazoso, Hunter tomó el mazo y golpeó el cuello de Vince; para su sorpresa, el martillo se partió en dos, lo cubrió y ganó la lucha.

En el dia siguiente, Vince y Shane estaban en el hospital, y Jonathan Coachman quizo darles el saludo de algunas superestrellas, en eso llegó DX y empezaron a decir que lo extrañaban y presentaron un video de todo lo que han pasado con él y Shane, pero justo cuando se acabó el video, se veía cómo Hunter y Shawn se ponían gotas de agua en sus ojos para que pareciera que en verdad lo extrañaban; eso fue algo muy cómico para todos, excepto los McMahon, esa noche tuvieron una lucha junto con Cena para enfrentar a Edge y sus dos acompañantes. Fueron descalificados, pero al final golpearon con su Pedigree y Sweet Chin Music la cabeza de Edge.Edge pelea en una steel cage match ante cena,cena iba a salir pero aparecieron los acompañantes de edge y golpean a cena.HHH y HBK ingresan a ayudar a cena y cuando edge va a salir por la puerta HBK le cierra la puerta de una patada.Cena gana esa pelea. Meses despues , DX fue siendo querido mas y mas por el publico pero despues en una lucha en new years revolution se lesiono la rodilla y tuvo que ser operado y su descanso fue por 7 meses.
2007
Regresa en SummerSlam de su lesión y sólo como él lo sabe hacer como The Game The King Of Kings. Regresó para luchar contra King Booker. La lucha fue llamada "King vs. King of Kings". En esta lucha The Game derrotó a Booker después de aplicarle su ataque final "pedigree".

Ahora en RAW Carlito estaba en el ring haciendo su programa especial. Poco después intervino Vince Mcmahon diciendo algunas palabras, comentando si el podría ser su hijo ilegítimo. Más tarde, Triple H, que vuelve a los rings de RAW, recibe un escupitajo de Carlito con manzana incluido. Triple H reacciona realizando su finisher el pedigree sobre Carlito y en la siguiente semana lucha contra Carlito y Umaga a la vez que gana por descalificación y después da una paliza a Umaga con su mazo y una silla.

En Unforgiven luchó en una pelea contra Carlito sin descalificación para éste último, la cual Triple H ganó aplicando su famoso pedigree a Carlito.

En Raw peleó contra Trevor Murdoch y Lance Cade en un handicap match, la cual ganó Triple H aplicándole el spinebuster a Lance Cade, pero después Carlito le atacó. Tras esto vinieron los Vitamínicos a ayudarle y cuando solo quedaban ellos y Triple H en el ring, Triple H les aplicó el pedigree en señal de que es lo que le va a pasar a Carlito.

A la semana siguiente, Triple H se enfrentó a Carlito y Vince McMahon en una Steel Cage Match, lucha que ganó Vince escapandose de la celda. Después de eso se realizó una pelea Triple H con Vince y Carlito como árbitro oficial. Obviamente Carlito apoyaba a McMahon, por lo que descalificó a Triple H por caídas dando como ganador a Vince, pero luego se enfrenta a Umaga naciendo un feudo y se enfrentará a Umaga en No Mercy.

En No Mercy, Triple H reta a Randy Orton a una lucha por el título momentos después que le fuera adjudicado a él. Triple H ganó la lucha para ganar el Campeonato de la WWE y así convertirse en campeón mundial por undécima vez en su carrera. Esa misma noche defiende frente a Umaga, con una victoria para Triple H. Finalmente, en esa misma noche, Randy Orton derrotaría a Triple H en un Last Man Standing Match, ganando el Campeonato de la WWE.

En el PPV Ciber Sunday (anteriormente Taboo Tuesday) se enfrentó a Umaga, dónde se podía votar a través de Internet entre 3 distintos tipos de modalidad: Street Fight, First Blood Match y Steel Cage. La votación favoreció en su mayoría a Street Fight donde Triple H derrotó a Umaga con el Sledge hammer apuntándose una nueva victoria sobre el Super Samoano.

El dia 29 de octubre se juntaron otra vez de manera no oficial D-Generation X cuando Randy Orton & Umaga se enfrentaban a Triple H en una lucha en desventaja, a lo cual Shawn Michaels salió a ayudar a su compañero.

En en el evento PPV Survivor Series luchara con su propio equipo formado especialmente para este evento contra un equipo de Umaga.

En Survivor Series 2007 el equipo de Triple H ganó al de Umaga siendo Triple H el mayor eliminador de la lucha. Actualmente mantiene un pequeño feudo con jeff hardy, a quien se enfrentara en Armagedon

[King_of_Kings]
Super Estrella de WWE
Super Estrella de WWE

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 22/11/2007

https://wwe-manda.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.