Bobby Lashley

Ir abajo

Bobby Lashley

Mensaje por [King_of_Kings] el Sáb Nov 24, 2007 9:27 pm

Franklin Roberto "Bobby" Lashley (16 de julio de 1976-), mejor conocido en el ring como "Bobby Lashley" o "Lashley", es un luchador profesional estadounidense y trabaja actualmente en la empresa de lucha World Wrestling Entertainment (WWE) en la marca RAW


Carrera Como Luchador
World Wrestling Entertainment(WWE)
Antes de hacer su debut televisivo con WWE, Bobby Lashley traficaba drogas y participó en varias luchas no televisadas. Después, hizo su debut en televisión con la marca Smackdown! venciendo a Simon Dean, rivalidad que llegó a su fin el evento No Mercy 2005 en el que de nuevo Lashley aplastó a Simon Dean. Después Lashley se dedicó a vencer a numerosos luchadores. En el Smackdown! del 11 de noviembre, venció a Orlando Jordan en un combate clasificatorio para entrar en el equipo de la marca Smackdown! para enfrentarse al equipo de RAW en Survivor Series 2005, dónde Lashley fue el primer eliminado. Después de la Rumble match del evento Royal Rumble en la que Lashley fue el sexto eliminado, comenzó una rivalidad con JBL en la que perdió en No Way Out 2006 con la intervención de Finlay, y gracias a esta intervención comenzó una nueva rivalidad con Finlay, llegando a luchar en un Lumberjack match que ganó Finlay. Lashley consiguió una plaza para la Money in the Bank del evento Wrestlemania 22 en el que se enfrentó a Booker T, Finlay, Shelton Benjamin, Ric Flair y Rob Van Dam, ganando este último. Más tarde Lashley entró en el torneo King of the Ring 2005 venciendo a Mark Henry por Count Out en los cuartos de final y a Finlay en las semifinales. En la final, disputada en Judgment Day 2006, perdió contra Booker T, que pasó a llamarse King Booker al ganar el torneo. Mientras encaminaba su feudo con Booker y su corte (William Regal, Finlay y Queen Sharmell), Lashley ganó su primer título en WWE, venciendo a JBL en Smackdown! por el United States Championship, aunque ni llegando a los 2 meses de campeón perdió su título contra Finlay. Su feudo contra Booker y su corte continuó, aunque esta vez tenía de su lado a Batista, enfrentandose a King Booker, Finlay y Batista en No Mercy 2006 en un Fatal Four Way (combate a cuatro bandas) por el World Heavyweight Championship de Booker, que retuvo su título.


Extreme Championship Wrestling [editar]En finales del 2006, Lashley fue reclutado por Paul Heyman (el gerente general de ECW) para unirse a la ECW. En diciembre, en el Pay Per View llamado December to Dismember, habría una Elimination Chamber por el Campeonato Pesopesado del Mundo de la ECW donde estaría el Big Show, Test, CM Punk, Rob Van Dam y Lashley, donde Bobby Lashley ganaría al darle al Big Show un spear para convertirse en el nuevo campeón.

En el 2007, Lashley fue escogido para ser el representante de Donald Trump para luchar contra Umaga en Wrestlemania 23. Después Lashley tendría que ir de invitado especial a Smackdown!, para defender el titulo de campeon ante Mr. Kennedy y Lashley siempre salio victorioso.

En Wrestlemania 23 como representante de Donald Trump se enfrenta contra Umaga, representante de Mr. McMahon en el que el que saliese derrotado tendría que dejarse rapar la cabellera por su rival. En el combate Bobby Lashley salio victorioso, lo que acabó con el corte de pelo de Mr. McMahon sobre el ring realizado por Bobby Lashley, Donald Trump y Stone Cold Steve Austin.

Lashley perdió su campeonato de la ECW en una lucha en desventaja en Backlash, frente a Shane McMahon y Umaga. En Judgment Day y One Night Stand, Lashley ganó las batallas pactadas por el Campeonato de la ECW, pero sólo en este último logró ganar el campeonato.

En el evento Judgment Day 2007 Bobby se enfrento en una lucha en desventaja a Mr. McMahon, Shane McMahon y Umaga por el título de la ECW, aunque después de 5 minutos (aproximadamente) ganó la lucha aplicandole un spear a Umaga y una contralona de poder a shane McMahon. Sin embargo, no ganó el titulo de la ECW ya que luego de finalizar la lucha Mr. McMahon dijo que para obtener el título debía ganarle a él directamente. Esto rompe las reglas de este tipo de lucha (handicap match).

En el evento de One Night Stand 2007 Bobby se enfrento en una lucha en desventaja a Mr. McMahon, Shane McMahon y Umaga por el título de la ECW,la batalla fue intensa aunque Lashley salio victorioso de ese encuentro. Así volvió a retener el título de la ECW.

En el draft realizado la noche del 11 de junio del 2007, Bobby Lashley fue transferido a RAW por lo que Jonathan Coachman tomo la decisión de que Lashley cediera el título de la ECW. Al final Lashley prometio seguir siendo campeon en RAW y lo iba a mostrar muy pronto.


RAW [editar]Lashley, en el evento Vengeance (24 de junio de 2007) se enfrentó a Mick Foley,King Booker,Randy Orton y John Cena por el Campeonato de la WWE. Lashley recibio el FU de Cena en la mesa de comentaristas y casi lo dejo KO.Cuando Lashley volvio al ring recibió un Scissor Kick de King Booker, después Cena al aplicarle a Mick Foley el ``FU´´ ganó y retuvo su campeonato. En RAW Bobby Lashley gano una oportunidad contra John Cena por el campeonato de la WWE tras vencer a Shelton Benjamin y se enfrentó a Cena en el evento The Great American Bash.

En el evento estelar del PPV The Great American Bash 2007 Cena le ganó haciéndole una Super FU (FU desde la tercera cuerda) después de revertirle un Superplex de Lashley. Terminada la lucha, ambos luchadores se dieron las manos como una señal de respeto. Ahora esta esperando cirugia para un hombro dañado por Mr. Kennedy y estará de baja de 3 a 5 meses

_________________


[King_of_Kings]
Super Estrella de WWE
Super Estrella de WWE

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Ver perfil de usuario http://wwe-manda.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.