*****WWE-Manda*****
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jeff Hardy

2 participantes

Ir abajo

Jeff Hardy Empty Jeff Hardy

Mensaje por [King_of_Kings] Sáb Nov 24, 2007 9:57 pm

Jeffrey (Jeff) Nero Hardy es un luchador profesional que lucha actualmente en la marca RAW de la World Wrestling Entertainment. Nació el 31 de agosto de 1977, en Cameron, Carolina del Norte,
World Wrestling Federation 1998-2007
En el año 1999, Jeff y Matt, empiezan a ser conocidos por la fanaticada de la WWF, esto después de derrotar a Kaientai, en un PPV de la empresa. No obtuvieron mayor reconocimiento hasta No Mercy de 1999, donde los Hardys enfrentaban a Edge & Christian por los servicios de Terri Runnels.. Cabe destacar que en esta lucha Jeff y Matt entraban como heels, y Edge & Christian eran los Faces. Los Hardys se quedan con la victoria, y desde ese momento tendrían su feudo contra E&C.
No fue hasta el 29 de junio de 1999, donde Jeff y Matt, tendrían su primera oportunidad por el Campeonato Mundial en Parejas de la WWF, y se enfrentarían a Faarooq y Bradshaw, los conocidos APA., Los Hardy Boyz ganan por primera vez el título de Parejas de la WWF, y al mismo tiempo el primero en la WWF en la carrera de ambos.
En la era Attitude (1999-2001), Jeff implanta la moda del cabello colorido, cosa que causaría mas fanatismo a Jeff por parte de las mujeres, así los Hardys se consagraban como la pareja "revelación" del año, para abrir paso a un largo feudo contra los Dudley Boyz, el cual alcanzaría su primera gran lucha en un PPV, la cual fue en Royal Rumble 2000, donde Jeff le da la victoria a los Hardy Boyz, en una lucha de Mesas, que en realidad con el paso de la lucha se transformó en una TLC.
Las luchas, se repitieron en SummerSlam, para luego hacerlo también en WrestleMania X-Seven, ganando en estas oportunidades Edge & Christian.
En la edición de SmackDown! del 12 de abril de 2001, Jeff Hardy reta a Triple H por el Campeonato Intercontinental de la WWE, lucha histórica, ya que, con la ayuda de su hermano Matt, Jeff Hardy se convierte en el Campeón Intercontinental más joven de la historia en la WWE, pero perdió el título en la siguiente edición de RAW
El 10 de julio de 2001, Jeff ganó el Campeonato Hardcore de la WWF, la cual hizo que iniciara un feudo con Rob Van Dam.
La era Attitude de la WWF, estuvo marcada por la alianza que tenían la ECW y la WCW contra la WWF, por lo que se decidió que el equipo ganador del Survivor Series Match de 2001, eliminaría totalmente al otro equipo. Pero así los títulos de la WCW dejarían de existir y no habría campeones reconocidos, por lo que los Hardy Boyz (Campeones en Pareja de la WCW) y los Dudley Boyz (Campeones en Pareja de la WWF), tendrían un combate de unificación de ambos títulos. En Backstage, Lita, conversaba con Jeff sobre Matt, Matt, apareció desde los vestidores y les comentó que "lo más importante es representar a la WWF esa noche y demostrar que El Team Extreme es el más importante de la historia". Durante el transcurso de la lucha, Matt logró escapar de la celda, solo bastaba que Jeff ganara por cuenta de 3 o escapar el También para darles la victoria. Jeff estaba en el borde superior de la celda, pero éste ve a D-Von Dudley en un mesa, y le aplica el Swanton Bomb, pero D-Von se corrió de la mesa haciendo que Jeff se lastimara y los Dudleys ganaran.
En el PPV Vengeance de 2001, Jeff se enfrentaría a Matt, y el árbitro especial sería Lita. Jeff terminó derrotando a Matt
En el Royal Rumble de 2002, Matt salío número 9, quedando sólo contra The Undertaker. Jeff salió al ring y ayudó a Matt para atacar al Undertaker. Lita entró al ring y se les unió, al final Jeff y Matt se abrazaron y volvieron a conformar The Hardy Boyz.
Con el paso de World Wrestling Federation (WWF) a World Wrestling Entertainment (WWE), ambos quedaron en el roster de RAW, teniendo un feudo con Brock Lesnar, acompañado de Paul Heyman, durante el primer trimestre de ese año. Jeff y Matt tuvieron un encontrón, esta vez buscado por Matt. En No Way Out 2003, Jeff pierde contra Chris Jericho, por lo que Matt, ahora heel, se burla de su hermano, esto provoca que Jeff reaccione y lo golpee. Luego de unos días, Matt fue enviado a SmackDown!, separándolo totalmente de Jeff.
En el Royal Rumble de 2003, Matt se quedó sólo en el ring, pero Jeff al llegar empezó a luchar con Matt. Este sería el último encuentro entre Matt y Jeff, ya que no estarían juntos durante 3 años.
2002-2003 [editar]Jeff pasó sus últimos meses dentro de la WWE en Raw, donde tuvo el impulso de su carrera en el 2002 al enfrentar a The Undertaker por el WWE Undisputed Championship en una Ladder Match, Jeff entraba como Face. A pesar de perder esa noche, Jeff se ganó el respeto del Undetaker, cosa que no es fácil. Una de las luchas que tuvo fue por la unificación del Intercontinental Championship y el European Championship, lucha en la cual Rob Van Dam derrotó a Jeff; aunque jeff perdió, RVD lo declaró como un perdedor ganador, levantándole la mano, y así sellar su amistad.
Durante el 2003, Jeff tuvo un ángulo contra Christian y Edge, Jeff se encontraba acompañado en todo momento por Shawn Michaels y Matt. Lucharon varias veces contra Edge y Christian, éste angulo murió poco a poco, Jeff fue viéndose menos en los programas de Raw, y fue despedido por su adicción a las drogas y alcohol.
Total Nonstop Action Wrestling (2004-2006)
En una edición de TNA Impact,el AJ Styles, el X Division Champion, defendería su título ante un retador secreto, quien resultaría ser Jeff Hardy, esa noche la gente no lo podía creer, Jeff Hardy hacía su debut en la TNA; esa noche, la lucha termino en DQ, no hubo ganador, pero Jeff empezó a ser reconocido nuevamente en el mundo de la lucha durante todo el año 2004 y 2005, tuvo grandes peleas, contra Jeff Jarrett, AJ Styles y Abbys, con el que tuvo su mayor feudo.
Jeff fue siempre Face dentro de la TNA, muchas veces hacía equipo junto con AJ Styles, pero al pasar el tiempo, Jeff perdió protagonismo, y no aparecía casi nunca, de hecho, su última aparición fue en un House Show en junio del 2006.
World Wrestling Entertainment 2006-2007
El contrato de Jeff Hardy con la TNA, terminó el 1 de Agosto del 2006, y a pesar de que Jeff fue bien utilizado en TNA, esta empresa no tenía planes para Jeff, y no le alargaron el contrato. Además de que Jeff tampoco quiso alargar el contrato porque ponían en riesgo su vida en muchas ocasiones, como por ejemplo en una de sus peleas contra Sabu, Rhyno, y Abyss al tirarse desde el logotipo de TNA cayendo sobre Abyss en una mesa. (Mas o menos el tamaño de 2 escaleras)
El 4 de Agosto del 2006, WWE.com, publica que se le ha dado una segunda oportunidad a Jeff Hardy, que éste dejo los malos caminos, salían entrevistas de Jeff junto con Matt, los fotologs, foros y grupos de lucha libre, tenían como principal noticia la aparición de Jeff en WWE.com, hasta que finalmente WWE confirmó que un nuevo y rehabilitado Jeff Hardy estaba listo para volver a la WWE.
Muchos deseaban que Jeff regresara a SmackDown! a reunirse con su hermano Matt, que ahora era nuevamente Face, pero Jeff haría su regreso en la edición de Raw el 21 de Agosto, 1 día después de Summerslam 2006.
Al comenzar el show, Edge estaba presumiendo su victoria ante John Cena, Edge dijo: "Y ahora, que Cena está borrado de mi vida, si hay otros luchadores que quieran ser los próximos en ser humillados por mi, bueno, que por favor aparezca, pero por ahora, yo voy a buscar a mi muchachita (refiriéndose a Lita, que al igual que él, ahora era super-Heel) y celebrar...", y sonó la música de Jeff, que volvía a la WWE, encarando a Edge, su enemigo de toda la vida, y a Lita, la arruina vidas de Matt Hardy.
Edge: "¿¡Que demonios estas haciendo aquí Jeff Hardy!?, ¿¡no moriste hace 3 años!?, no me digas, no me digas que piensas hacer tu regreso en mi conferencia, ¡¡porque si piensas eso, eres como toda esta gente, estas equivocado!!. Jeff, aprende una lección de tu hermano, tu hermano mayor... yo arruiné su carrera por que es talentoso, no, no espera, de hecho, es un perdedor sin talento, al igual que tú."
Esto hizo que Jeff atacara a Edge con una patada en el estomago, luego trató con otra pero Edge la agarró y Jeff contraatacó con otra patada con la otra pierna mientras Edge sujetaba la otra, mientras Edge estaba caído Jeff trató de hacer su famoso Swanton Bomb pero Edge se movió saliendo del ring. Ésa misma noche, tuvo su primera lucha en la empresa después de 3 años. Esa noche, Jeff fue muy apoyado, ya que seguía con lo Face, cosa que no muchos logran mantener por 8 años, Jeff dominó toda la pelea, aplicó su técnica especial, el Swanton, y antes de que la cuenta llegara a 3, Lita, la novia de Edge, lo salva, luego de esto sale John Cena y ataca a Edge.
A la semana siguiente, Jeff Hardy, con la ayuda de Carlito, derrota a Randy Orton para convertirse en el retador nº1 al Intercontinental Championship, 1 semana después, Jeff pierde contra Johnny Nitro, el campeón de ese entonces. Luego en Unforgiven 2006, Jeff nuevamente pierde, pero solo porque Melina, la mujer de Nitro, hace trampas para darle la victoria a Nitro, Jeff tuvo una segunda oportunidad por el título, donde estuvo a un paso de ganar, pero nuevamente, las trampas de Melina, le dan la victoria a Nitro.
En su tercera oportunidad, Jeff vence todo lo que tenía en su contra, y se convierte por segunda vez en el campeón Intercontinental, el que defendería en RAW y en Cyber Sunday, pero lo pierde contra Nitro, quien nuevamente gana gracias a las trampas de su Novia.
A la semana siguiente, Jeff tenía su revancha en Londres, Inglaterra, con todo el apoyo del público presente, Jeff, aún con las trampas de Melina, gana por 3ra vez él título. Luego en una edicion de Raw, Vince McMahon le da a Umaga la oportunidad por el titulo intercontinental (ya que este lo había elegido como su representante en la batalla de billonarios en Wrestlemania 23 ) y Umaga gana el titulo intercontinental.
El 10 de Noviembre del 2006, WWE.com anuncia una lucha para el evento en PPV, Survivor Series, Matt Hardy, tenía un Feudo con Gregory Helms en SmackDown!, y estarían ambos en una misma lucha, juntos en Survivor Series 2006 el 26 de Noviembre, haciendo equipo nuevamente, y reuniéndose como "The Hardy Boyz". Una semana antes, Paul Heyman, gerente de la ECW, invita a los Hardys la noche del 21 de Noviembre, donde, bajo la gran euforía de la gente presente, los Hardys se reúnen luego de 4 años y medio para enfrentar al equipo F.B.I, con una victoria, la cual repitirían en Survivor Series, junto con DX y CM Punk, y en otra edición de ECW on Sci Fi.
Jeff y Matt ganaron el 3 de Diciembre del 2006 en Dicember to Dismember, donde enfrentaron a MNM, Nitro y Mercury con Melina acompañándolos, aunque Jeff y Matt aparecen como "re-unidos" siguen separados por Raw y SmackDown!, perdieron en una edición de Raw contra Edge y Randy Orton "Rated RKO" por el World Tag Team Championship.
En el PPV Armageddon 2006, había una lucha programada por el WWE Tag Team Championship, la cual sería Paul London & Brian Kendrick contra los ingleses William Regal & Dave Taylor, antes de comenzar la pelea, el gerente de la marca SmackDown! que era la que ejecutaba el PPV, salió para decir que esa lucha dse transformaba en una Ladder Match (lucha de escaleras), y que además se agregaban 2 parejas, las cuales eran MNM, y los Hardys, esa noche, los Hardys recibieron todo el apoyo del publico, a pesar de eso, perdieron, pero esa noche, cuando Jeff hizo una de sus especalidades en la lucha, Joey Mercury sufrió una grave lesión.
Se inició un feudo de MNM contra los Hardys, quienes el Domingo 28 de Enero del 2007, teniendo otra disputa contra Mercury y Nitro en el evento Royal Rumble, saliendo de ella victoriosos gracias al swantom bomb, también ambos participaron en el evento estelar, Jeff Hardy entro como número 14 y Matt como número 4, sin mucha estelaridad. Luego de unas semana, Jeff derrotaría a oponentes como "The Nature Boy" Ric Flair, y "The Masterpiece" Chris Masters...Aunque perdió contra Rey Mysterio.
Jeff Hardy junto con su hermano Matt Hardy ganaron el World Tag-Team Championship en un Battle Royal de 10 equipos en una edición de RAW el 2 de abril de 2007.
Jeff junto a su hermano Matt, con el Campeonato Mundial de parejasEn Backlash 2007 y en Judgement Day 2007 los Hardys mantuvieron su titulo venciendo en ambos PPV a Lance Cade y Trevor Murdoch
Pero en la edicion de raw después de el evento One Night Stand perdieron los titulos ante Lance Cade y Trevor Murdoch, esto es logrado por la rabia de Vince McMahon, por perder el titulo de la ECW, y pautar a todos los posedores de un titulo a exponerlo cual fue el caso de los hardys los cuales perdieron gracias a la trampa que le hicieron a jeff al quitarle la bota de la cuerda en la cual se salvaba del conteo pero al quitarle la bota Trevor Murdoch, Lance Cade pudo lograr el conteo a 3.
Dias después llego el evento "Vengeance" en el que cada campeón debería defender su titulo, los Hardy tenían la oportunidad de conseguir sus titulos de nuevo, luchando contra Lance Cade y Trevor Murdoch. Al iniciar la lucha, los Hardy parecian tener la victoria asegurada, pero algunas faltas del equipo contrario que el árbitro no vio les quitaron la victoria.
El 16 de Julio del 2007 en RAW hubo una la lucha para ver quien seria el contendiente numero 1 al Intercontinental Championship, Jeff resultó como ganador y el 22 de Julio en el evento The Great American Bash, se enfrentaría a Umaga por dicho campeonato.
Tras caer frente a Umaga, en una lucha totalmente dominada por este, Jeff seguiría en Raw derrotando a superestrellas como Mr. Kennedy. En una lucha entre los campeones de Raw, John Cena & Candice Michelle vs Cade, Murdoch & Umaga, Jeff Hardy ayudó al equipo de Cena y Candice a ganar llevandose a Umaga a Backstage con unos 7 u 8 golpes de silla en su cuerpo.
Temor causó el supuesto despido a Jeff el día 30 de Julio de 2007, donde se rumoreaba que Jeff no se habría presentado a RAW sin dar ninguna explicación a nadie, uno de los tantos motivos por los cuales Jeff fue pateado en anteriores ocasiones por TNA y WWE. Por suerte, luego se supo que Jeff no se había ausentado y que solo se estaba recuperando de una pequeña lesión en el cuello que sufrió frente a Mr. Kennedy. Pero por causas de momento desconocidas, la WWE ha suspendido a Jeff Hardy durante 30 días desde ese entonces.
Después de estar fuera de accion durante treinta días después de ser suspendido Jeff Hardy hacia su reaparicion y lo hacia con un nuevo peinado.Esa noche se enfrento ha Mr.Kennedy y en mitad del combate aparecio el campeon intercontinental Umaga que se había enfrentado a Mr.Kennedy en summerslam la noche anterior.Kennedy al ver a umaga salio corriendo y huyo del ring,Jeff se encontraba en el suelo y Umaga le ayudo a levantarse pero después de hacer esto Umaga le dio una fuerte pata seguido del samoan spike.En la edicion de la semana siguiente de raw Jeff tenía la oportunidad por el titulo intercontinental frente al hombre que le dio una paliza la semana anterior Umaga.El combate iba como era de esperar Umaga dominaba el combate y en ciertos momentos jeff parecia que reaccionaba pero Umaga lo tumbaba.En un momento dado del combate Umaga se sube a la tercera cuerda para planchar a Hardy pero este se levanta y empuja a las cuerdas haciendo que Umaga caiga de espaldas a la lona.En este momento Jeff lo cubre y 1,2,3 en este momento Umaga lanza a Jeff fuera del ring para evitar la cuenta pero era tarde el arbitro había contado tres y eso quería decir que Jeff Hardy era el nuevo campeon intercontinental.

[King_of_Kings]
Super Estrella de WWE
Super Estrella de WWE

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 22/11/2007

https://wwe-manda.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Jeff Hardy Empty Re: Jeff Hardy

Mensaje por The rock Sáb Nov 24, 2007 10:11 pm

Venga que tu Puedes!!! xD
The rock
The rock
Super Estrella de WWE
Super Estrella de WWE

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.