Mr. Kennedy

Ir abajo

Mr. Kennedy

Mensaje por [King_of_Kings] el Lun Nov 26, 2007 6:57 pm

Kenneth Anderson (6 de marzo de 1976-), es un luchador profesional estadounidense mejor conocido en el ring como Mr. Kennedy, actualmente se encuentra trabajando para la empresa de lucha, World Wrestling Entertainment (WWE) en la marca RAW.

Carrera
Después de haber servido a la armada de Estados Unidos, Anderson fue entrenado por los dueños de All-Star Championship Wrestling, Eric Hammers y Mike Krause. El continuó su entrenamiento con la leyenda, Ken Patera. Anderson fue invitado a participar en WWE Jacked, Velocity y Sunday Night Heat como un trabajador ocasional varias veces hasta febrero del 2005, cuando Anderson firmó un contrato de desarrollo con la WWE. Antes de haber firmado con WWE, Anderson hizo algunas apariciones en TNA Xplosion.


World Wrestling Entertainment
Ohio Valley Wrestling

2005
Después de haber firmado con WWE, Anderson fue enviado a la liga de Ohio Valley Wrestling (OVW), después de seis meses, el fue llamado para trabajar en Velocity. Antes de su primera lucha en Smackdown!, tuvo una victoria sobre Funaki, el demostró que era un gallito y un arrogante luchador no solo por sus hábitos sino también porque tomaba el micrófono y se anunciaba a el mismo. Anderson usó el nombre de Ken Kennedy para su estancia en la OVW y sus primeros meses en Smackdown!. Ken Kennedy mencionó que su nombre "Kennedy" fue escogido porque así se llama el jefe de la WWE, Vincent Kennedy McMahon y esta idea fue sugerida por Paul Heyman.


Smackdown
2005 [editar]Ken Kennedy hizo su primera aparición en Smackdown el 25 de agosto del 2005, derrotando a Funaki de nuevo ( se anunció a si mismo antes de la lucha y así lo siguió haciendo semana tras semana). Mientras Ken Kennedy trabajaba en Smackdown! y Velocity, también siguió luchando en OVW.

Ken Kennedy realizó su debut en el PPV No Mercy 2005, derrotando a Hardcore Holly y así lastimando las costillas de Holly.

El 15 de junio del 2005, Ken Kennedy se enfrentó a Eddie Guerrero por un cupo en el "equipo de Smackdown!" para Survivor Series 2005. El perdió la lucha cuando Eddie Guerrero le pegó con una silla de acero al esquinero del ring y después echarle la silla y aventarse a la lona fingiendo estar inconsciente por el golpe y cuando el referee vio a Guerrero tirado en la lona y a Ken Kennedy con una silla de acero en sus manos lo descalifico y esta fue la primera derrota de Ken Kennedy en WWE pero como venganza, Kennedy le dio un silletazo en la cabeza a Guerrero.

En entrevistas Kennedy ha dicho que luchar en lo que fue la última lucha de Eddie fue un honor desafortunado

En diciembre del 2005, la WWE hizo su gira mundial. El segundo día en Italia, Ken Kennedy sufrió uno desgarro muscular en el abdomen. Kennedy dejo de luchar por seis meses. El 6 de diciembre del 2005, el desgarre de Kennedy se mejoró pero fue forzado a no luchar por seis meses para su rehabilitación.


2006
Aunque aun no pudiera luchar, Ken Kennedy regresó a Smackdown! el 6 de enero del 2006. Esa vez, Kennedy fue el comentarista a color de una lucha por el Campeonato Peso crucero de la WWE. Kennedy continuó haciendo apariciones en Smackdown! y Velocity durante enero y febrero, haciendo su autoanunciamiento en el ring y comentando luchas especificas. Después el 11 de enero del 2006, Ken Kennedy hizo una aparición en Byte this! con Todd Grisham para mantener su popularidad.

En las grabaciones de OVW del 10 de mayo, Kennedy regreso al ring enfrentando al entonces Campeón Peso pesado de la OVW, CM Punk en una lucha por el título que Ken Kennedy no pudo ganar. Ken Kennedy regresó a Smackdown! el 9 de julio derrotando a Scotty 2 Hotty con su Kenton Bombazo.

Dese que Kennedy regresó, ha continuado su "mini-enemistad" con el anunciador de Smackdown!, Tony Chimel, que empezó desde antes de su lesión en el 2005. Esta enemistad está basada en que Kennedy cree que los anuncios de Chimel no son buenos y que por eso el se anuncia a el mismo.

Ken Kennedy se cambio su nombre artístico a Mr. Kennedy. Mr. Kennedy empezó su regreso a Smackdown! venciendo a Scotty 2 Hotty, Matt Hardy, Rey Mysterio, Funaki y Gunner Scott. Pero luego, Mr. Kennedy tuvo una enemistad con Matt Hardy y Kennedy hacia perder todas las luchas de Hardy y al mismo tiempo lo atacaba pero al final, Hardy le quito lo invicto a Kennedy en cuenta de 3.

Mr. Kennnedy suplantó a Mark Henry para pelear con Batista por ser el contendiente número 1 al Campeonato Mundial en el evento de julio, The Great American Bash donde Mr. Kennedy ganó la lucha por descalificación ya que Batista lo estaba asfixiando poniéndole su pie en el cuello y después Batista lo aventó contra las escalerillas de acero, lo que le ocasionó una lesión en el cráneo que requirio 20 puntadas para cerrar la herida. Después, Kennedy tuvo un enfrentamiento con Batista, en Smackdown!, Mr. Kennedy derrotó a Batista por vía conteo fuera del ring pero en su tercera lucha con Batista este lo derroto por vía de cuenta de tres.

Mr. Kennedy, después estaría ayudando a Shane McMahon y a Vince McMahon para pelar contra D-Generation X, Kennedy y otros luchadores de Smackdown! y el Big Show pelearían ilegalmente con DX en Summerslam 2006 y en la edición de Raw del 28 de agosto el y los de Smackdown! lucharon contra D-Generation X donde Mr. Kennedy y sus acompañantes perderían.

En el episodio de Smackdown del 1 de septiembre, Mr. Kennedy derrotó a Finlay y a Lashley en una lucha de triple amenaza por el Campeonato de los Estados Unidos, siendo este su primer reinado como campeón en la WWE.

El 8 de septiembre en Smackdown!, Kennedy anunció que quería ser enviado a Raw porque Smackdown! ya no le interesaba ya que había derrotado a la mayoría de los luchadores de esa marca incluyendo a los ex-campeones mundiales pero el "gerente general" de Smackdown!, Theodore Long lo puso a luchar contra un oponente al que nunca enfrentó, el Undertaker y la lucha fue en el evento de octubre, No Mercy donde Mr. Kennedy ganó por descalificaciones. Ya que este trajo el título, pero Taker le pega con la correa, luego Kennedy recibió el Chokeslam (Garra contralona) y el Tombstone Piledriver (Tumba Rompecuellos) y otra para Charles Robinson

El 3 de octubre en Smackdown!, ahora Kennedy ya teniendo una victoria sobre el Undertaker, comenzó a pedir su cambio a Raw pero Theodore Long de nuevo lo puso a luchar contra otro oponente con el que nunca se enfrentó, Chris Benoit pero esta vez si Benoit ganaba, Kennedy no podría irse a la otra marca pero si Kennedy ganaba era libre de irse a Raw y aparte el Campeonato de los Estados Unidos estaría en juego; Pero el Undertaker se apareció en la entrada al escenario y distrajo a Mr. Kennedy lo que Benoit aprovechó para hacerle su candado cruzado a la cara y así ganar el Campeonato de los Estados Unidos y siendo esta su primer derrota por rendición.

Después en noviembre del 2006, Kennedy unió fuerzas con Montel Vontavious Porter (MVP) con luchas contra Los Hermanos de la Destrucción (Undertaker y Kane). En la edición del 3 de noviembre de Smackdown!, Kennedy y MVP perdieron ante Los Hermanos de la Destrucción. Primero ellos perdieron por cuenta fuera del ring y el gerente general de Smackdown!, Theodore Long hizo que se reiniciara la lucha esta vez no validas la cuentas fuera del ring, después ellos mismos se descalificaron con un golpe bajo de Mr. Kennedy y de nuevo el gerente general hizo que se reiniciara la lucha con no validas las cuentas fuera del ring y no descalificación. El combate acabó con una garra de la muerte conjunta (Kane a MVP y Taker a Mr Kennedy) y un Tombstone a Mr Kennedy. Kennedy y MVP continuaron el enfrentamiento con Kane y el Undertaker, con MVP teniendo un enfrentamiento con Kane, Kennedy retó al Undertaker a una lucha el primero que sangre pierde en Survivor Series 2006 donde Mr. Kennedy ganó a causa de que MVP se metió en la lucha para darle un silletazo a Kennedy porque este lo había traicionado pero Kennedy se agacho y le dio al Undertaker dejandolo sangrando de la frente. Al final de la lucha, Undertaker le dio sendo silletazo a Kennedy, haciéndolo sangrar

Undertaker finalmente tuvo su venganza en el evento,aun que Mr.Kennedy fue un rival que le costo demasiado a El Undertaker Armageddon 2006 (diciembre) en una lucha de último viaje donde Mr. Kennedy lanzo al Undertaker desde lo alto de la escenografía pero al final Undertaker le propinó una garra contralona y una tumba rompecuellos a Kennedy encima de la carroza y lo metió a la carroza fúnebre.


2007
Mr. Kennedy tuvo unas peleas contra Chris Benoit, MVP y Finlay para clasificarse para el Money In The Bank de Wrestlemania 23 ; finalmente se clasifico.

Luego tuvo un enfrentamiento contra Bobby Lashley teniendo siempre ventaja Mr. Keneddy gracias a Vince que obligo a Bobby Lashley a luchar con desventaja contra diferentes luchadores por ser el luchador de Donald Trump en vez del suyo.

Llega Wrestlemania 23 y Mr. Kennedy lucha en Money In The Bank contra Matt Hardy, Jeff Hardy, King Booker, Edge, Randy Orton, Finlay y CM Punk; Mr Kennedy consigue el maletin después de tirar al duendecillo de Finlay desde la escalera.

Este acto de valentia le supuso a mr. kennedy que finlay se enfadara mucho y pocas semanas mas tarde despues de un combate lo atacó por la espalda y le dijo que no volviera a tocar a su duendecillo. Mr.kennedy mas tarde fue dolorido al despacho del gerente general de SmackDown! Theodore Long y le dijo que queria un combate con el duendecillo verde,Theodore Long se lo dio pero con una condicion,el duendecillo haria pareja con Finlay,una semana despues se disculpo y luego poco tiempo hizo pareja con Finlay.

Después tuvo una pelea contra Jeff Hardy por el maletín en la que ganó, reteniendo el maletín.

Recientemente tuvo otro combate contra Edge en el que perdió su maletín después de haber anunciado que canjearía el mismo por un combate en Wrestlemania 24. Edge le ataca mientras este está haciendo su entrada en el estadio. Cuando el árbitro le pregunta que si quiere seguir, este le dice que sí. Al programa siguiente de SmackDown! Edge canjearía el maletín de Money in the Bank por un combate con Undertaker.

El 11 de junio hubo en Raw el Draft Lottery donde Kennedy fue asignado para irse a Raw,y allí cumplir su sueño, ganar el título de campeon de la WWE . Actualmente a lesionado al también traspado Bobby Lashley. En SummerSlam (2007) participó en una Triple Amenaza junto con Umaga y Carlito por el WWE Campeonato Intercontinental, siendo derrotado por cuenta de tres después de recibir el "Samoan Spike"(Dedo Punzón).

En No Mercy 2007, peleó junto a Lance Cade y Trevor Murdoch contra el Campeón Intercontinental Jeff Hardy, Brian Kendrick y Paul London. Ganaron Kennedy, Cade y Murdoch.

Se anuncio que Jeff Hardy,Shawn Michaels y Mr.Kennedy pueden tener una oportunidad al titulo de la WWE en Cyber Sunday. La gente vota por uno de ellos y el mas votado tiene la oportunidad.

Al ser elegido Shawn Michaels para pelear contra Randy Orton, peleó en un combate contra Jeff Hardy, en el que ganó, pero no era combate por el título intercontinental de la WWE.

Al llegar Survivor Series 2007, Mr Kennedy luchó junto a Finlay, Big Daddy V, Umaga y MVP vs Triple H, Matt Hardy, Jeff Hardy, Rey Mysterio y Kane

_________________


[King_of_Kings]
Super Estrella de WWE
Super Estrella de WWE

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Ver perfil de usuario http://wwe-manda.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.