*****WWE-Manda*****
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trevor murdoch

Ir abajo

Trevor murdoch Empty Trevor murdoch

Mensaje por [King_of_Kings] Dom Dic 02, 2007 4:52 pm

Trevor Stanley Rhodes (10 de septiembre de 1980-) es un luchador profesional estadounidense, está trabajando actualmente en la World Wrestling Entertainment (WWE) en la división RAW bajo el nombre de Trevor Murdoch.

Rhodes comenzó su carrera en Central States Wrestling Alliance (Alianza Central de Lucha), en el area de Missouri, en 1997. Rhodes después se mudo a World League Wrestling (WLW) y Harley Race's Wrestling Academy campamento de entrenamiento en 1999 y comenzó su carrera de luchador en WLM el 11 de Abril de 2000. Rhodes ganó el WLW Heavyweight Championship derrotando a Meng. El se hizo un nombre el mismo como parte de The Dupps, un equipo hillbilly consistiendo en los hermanos kayfabe, Stan Dupp (Rhodes) y Bo Dupp. como equipo, The Dupps lucharon en Ohio Valley Wrestling (OVW) y Total Nonstop Action Wrestling (TNA). En OVW, Rhodes hizo equipo con Lance Cade bajo su nombre real. el equipo fue conocido como TNT. Rhodes firmó con WWE en Junio de 2005.


World Wrestling Entertainment
2005-2006
El 22 de agosto de 2005, una promo del debut de Rhodes fue mostrada junto con el retorno de Lance Cade. Rhodes fué renombrado como Trevor Murdoch (el nombre vino de la leyenda de la lucha Dick Murdoch), y el equipo fue conocido simplemente como Cade and Murdoch. Cade, interpretando a un vaquero bocon, mientras Murdoch como un sureño gruñon.

Cade y Murdoch ganaron su lucha debut el 5 de septiembre de 2005 en RAW. Derrotaron a los campeones mundiales de equipos Hurricane y Rosey en una lucha que no era por el título, ganando ellos mismos una lucha por el título en Unforgiven 2005. Durante la lucha, Murdoch dió un DDT elevado en The Hurricane para afuera, causandole al Huracan una pullada. Esto permitió a Cade y Murdoch ganar el título mundial de equipos. Eventualmente perderian si título en Taboo Tuesday 2005 contra The Big Show y Kane.

El 28 de noviembre de 2005 durante su lucha contra Shelton Benjamin, el comentador Joey Styles desconoció que Murdoch y Cade no eran mas un equipo. Fue revelado en WWE Unlimited, que Trevor Murdoch puso su vista en Ric Flair y el campeonato intercontinental. En Unlimited, Murdoch estaba repasando películas que, en el momento, solo estaban pasando en cines, como Brokeback Mountain, King Kong, y Hostel. Las primeras 2 películas pasadas mostraban varias escenas sexuales, mientras la tercera mostraba crueldad. el punto de este repaso era que Murdoch estaba tratando de convencer que el cree en "city folk"

Después de romper con Cade, se mudo a competencias individuales en Heat, normalmente ganando la mayoría de las luchas mientras aun aparecia pocas veces en RAW. También tuvo un feudo corto contra The Heart Throbs en HEAT el cual lo involucro derrotandolos a ambos en luchas individuales y ganando un lugar para el 2006 Royal Rumble, aunque no ganó.

Tuvo un corto feudo con Goldust pero no le ganó. entonces tuvo un feudo con goldust y su compañero de equipo Snitsky. Esto le hizo tener ayuda de su ex compañero Lance Cade para ganar las luchas y reunir su equipo

Cade y Murdoch reformaron su equipo, con Cade teniendo un nuevo look con pelo negro largo. En la edición de RAW del 4 de septiembre, Murdoch y Cade perderian la oportunidad de ser el contendiente numero 1 al campeonato de equipo en Unforgiven 2006. Los Highlanders ganaron la lucha cuando le hicieron una cuenta de 3 a Charlie Haas quien hacía equipo con Viscera. Murdoch y Cade unieron fuerzas con Edge para atentar contra D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels).


2007
Cade y Murdoch comenzaron un feudo en abril contra los entonces campeones mundial de equipos Los Hardys Boyz, luchando en una pelea por el título de equipo en Backlash 2007, en el cual Los Hardys ganaron. Cade y Murdoch repentinamente ganaron un gran respeto por parte de los hardys por sus habilidades. Los Hardys entonces comenzaron una alianza con Cade y Murdoch. Disolviendo la alianza, Cade y Murdoch enfretaron a Los Hardys en una revancha en Judgement Day donde los hardys ganaron. [1] En la edición del 4 de Junio de RAW, a Cade y Murdoch se les fue dada otra oportunidad por el campeonato de equipos contra los hardys. Cade y Murdoch finalmente tuvieron éxito, convirtiendose por segunda vez World Tag Team Champion. Cuando Cade le hizo la cuenta de 3 a Jeff Hardy, el pie de jeff estaba en la cuerda pero Murdoch lo quitó. Después de la lucha, cuando Matt Hardy discutía con Cade y Murdoch, ellos atacaron a matt y jeff con los títulos, siendo Heel de nuevo. Defendieron su título exitosamente en Vengeance 2007 después que Cade le hizo una cuenta de 3 a Jeff.

[King_of_Kings]
Super Estrella de WWE
Super Estrella de WWE

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 22/11/2007

https://wwe-manda.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.